El centro

El Milenium Centro Médico Robresa está situado en la Calle Balmes, 243 en la planta baja de un edificio de oficinas en el barrio de Sant Gervasi.

Nuestro centro ocupa dos plantas, baja y sótano. Contamos con unos 800m2 aproximadamente de superficie y un total de:

  • 3 salas de espera.
  • 2 bóxer.
  • 20 consultas
  • 1 sala de rayos.

Tenemos 3 mostradores de recepción dónde nuestras auxiliares le atenderán.

Accediendo al centro por la entrada de  la calle Balmes  encontrará nuestro punto de tickets para evitar esperas en los mostradores.

Diríjase al sótano si  su consulta es de medicina general, dermatología, oftalmología u otorrino. Las otras consultas son polivalentes para diferentes especialidades.

Horario del centro:

  • Lunes a viernes de 07:30 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.
  • Parking: Alrededor de nuestro centro hay muchas  plazas de parking  disponibles y zona azul.
  • Parking de motos: cerca de nuestro centro encontrará plazas públicas para aparcar.
  • WIFI: servicio gratuito de WIFI
  • Fuentes de agua gratuita.
  • Máquinas de vending.
  • Cargador para dispositivos móviles: 2 puertos de carga para dispositivos móviles.
  • Atención al paciente: solicite a nuestro personal del centro cualquier servicio de atención que pueda necesitar y haremos lo imposible para atenderle.
  • Cambiador para bebés.
  • Posibilidad de pago con tarjeta electrónica.
  • TV e hilo musical.
  • Certificados médicos oficiales: Consúltenos si está interesado en obtener certificados médicos oficiales.

Contacta con nosotros: 

La tecnología se aplica además en el servicio integral a nuestros clientes, en los trámites que necesita, en la integración de la información y el acceso digital a ella, gracias a:

  • Cita on line: con esta aplicación se puede acceder fácilmente a una nueva cita médica, consulta de citas existentes o cancelación de las mismas.
  • Llamada al paciente: mediante la instalación de monitores en todos nuestros centros, el paciente es avisado de su turno para entrar en consulta mediante un número que se entrega en el momento del check-in. A cada persona se le asigna siempre el mismo número con independencia de la especialidad visite.
  • Consulta de resultados on line: a través de un servicio de almacenamiento de documentación médica, los clientes pueden consultar informes médicos como análisis clínicos.
  • Recordatorio de cita: mediante un SMS se recuerda al paciente los datos de su cita dos días antes de la misma.
  • Kiosco o punto de cita: Identifíquese con su tarjeta o DNI y ahorre tiempo y esperas en la cola del mostrador. Podrá recoger el  turno de su visita. Con este ticket el médico sabrá que usted ha llegado al centro y está esperando en la sala.
  • Video consulta: en  medicina general.
  • Anillo Radiológico: Permite a cualquier radiólogo de nuestra red analizar y emitir informes sobre las imágenes radiológicas almacenadas en un único lugar.
  • Historia Clínica Electrónica: Toda la información de utilidad médica es tratada telemáticamente en un entorno on-line, accesible para todos los médicos desde cualquier centro. Esto permite agilizar peticiones, análisis, consultas, resultados, compartir opiniones e incluso generar informes al instante, aprovechando al máximo los recursos disponibles aún separados geográficamente.

En los Milenium Centros Médicos la calidad asistencial del paciente es nuestro máximo compromiso. Por eso ponemos toda nuestra capacidad de trabajo, innovación y eficiencia para conseguirlo.

CERTIFICACIÓN ISO 9001
Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

EXCELENCIA EUROPEA EFQM 2017
Es la máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados, lo que garantiza el objetivo final de la satisfacción del cliente.

VERIFICACIÓN ISO 14064
El objeto de esta verificación es asegurar, de forma independiente, que la declaración efectuada relativa a las emisiones de gases de efecto invernadero, a través del informe de emisiones elaborado, es completa. En el interior de la sección Calidad, puedes acceder al informe completo. Consulta el informe de gases de efecto invernadero aquí.

informe-gei-sh-2022_v04.pdf [PDF] [1,1 MB]

CERTIFICACIÓN ISO 50001 - GESTIÓN ENERGÉTICA
Establece los requisitos que debe poseer un Sistema de Gestión Energética, con el fin de realizar mejoras continuas y sistemáticas del rendimiento energético de las organizaciones.

EFQM 500+
La Excelencia Europea EFQM 500+ es la máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados, lo que garantiza el objetivo final de la satisfacción del cliente.

CERTIFICACIÓN UNE 170001 ACCESIBILIDAD UNIVERSAL
La adopción de un sistema de gestión de la Accesibilidad Universal garantiza a todas las personas, con independencia de su edad o discapacidad, las mismas posibilidades de acceso a cualquier parte del entorno construido y al uso y disfrute de los servicios en ellos prestados con la mayor autonomía posible en su utilización.

CERTIFICACIÓN ISO 14001- GESTIÓN AMBIENTAL
Esta certificación sistematiza los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que desarrollamos. Promueve la protección ambiental y la prevención de la contaminación.

CERTIFICACIÓN QH*
Reconoce la Excelencia en Calidad Asistencial a organizaciones sanitarias públicas y privadas que en implantan un sistema de calidad progresivo y continuado en el tiempo y que han obtenido las certificaciones necesarias para aportar las máximas garantías a sus procesos.