Unidad de Cirugía y Medicina Estética

¿Qué es la Unidad de Medicina Estética?

Con el objetivo de cubrir toda las tus necesidades estéticas, ponemos a tu disposición una amplia cartera de servicios para ofrecerte una ayuda integra de la mano de un equipo de profesionales multidisciplinares formado por especialistas en medicina estética y vascular donde su principal objetivo es asesorarte para que logres tus objetivos de una manera rápida y eficaz con la confianza de estar en las manos de los mejores profesionales y la tecnología más avanzada.

¿A quién va dirigida nuestra Unidad?

A cualquier persona que quiera mejorar su aspecto o imagen corporal, mejorando la circulación, eliminando toxinas o reafirmando y resolviendo problemas estéticos ya sean faciales o corporales.

¿Qué servicios ofrecemos?

En la Unidad de Medicina Estética te ofrecemos un tratamiento integral, personalizado y seguro a cada una de tus necesidades medico estéticas:

  • Medicina Estética: Mediante técnicas no quirúrgicas te ayudamos a mejorar tu expresión facial o tu silueta de forma personalizada con los tratamientos que mejor se adaptan a ti.
  • Depilación Láser: Te ayudamos a decir adiós de una manera definitiva al vello de una forma segura, indolora, inofensiva y permanente.
  • Medicina Vascular: Contamos con un tipo de láser especialmente diseñado para corregir de manera efectiva y sin riesgo pequeñas lesiones vasculares faciales como manchas congénitas, venas visibles en forma de araña, estrías y en algún caso cicatrices causadas por la cirugía, acné o quemaduras.
  • Drenaje linfático: Combina fisioterapia y técnica de masaje terapéutico eliminando así líquidos, sustancias de desecho y  grasa, estimula el sistema inmunológico, mejora la circulación y problemas dermatológicos, relaja la inflamación de las piernas y el cuerpo en general.
  • Dietética y nutrición: Control de peso bajo seguimiento médico (dieta de aporte proteico).